Gracias a nuestros cursos exclusivos para empresas y profesionales podrás sacar todo el partido a los dispositivos Apple en tu entorno de trabajo, mejorar la productividad de los usuarios, aumentar la seguridad o implementar ordenadores Mac en tu empresa de una manera sencilla y sin restricciones, disfrutando de los mismos servicios que los usuarios disfrutan actualmente pero aprovechando toda la potencia de los productos Apple.

Imagen del curso iOS a Fondo para Profesionales
CURSOS COMPLETOS
Descripción:

Con nuestro curso iOS a todo para profesionales podrás sacar el máximo partido a tu dispositivo. Este curso está pensado para usuarios de iPhone que quieren profundizar sobre todas las posibilidades que les ofrece su teléfono, mejorando su productividad en su día a día.

Imagen del curso Integración del Mac
CURSOS COMPLETOS
Descripción:

En este curso vamos a conocer todos los detalles para la integración del Mac en entornos mixtos, para que podamos trabajar con ordenadores Windows y ordenadores Mac en nuestra empresa. Te explicamos todo el proceso paso a paso para que veas lo sencillo que es utilizar un Mac en entornos mixtos con un 100% de usabilidad. 

Imagen del curso MacOS para profesionales
CURSOS COMPLETOS
Descripción:

Tener un Mac es disponer del ordenador más seguro, potente y productivo que existe, con nuestro curso de primeros pasos aprenderás de una manera intuitiva y dinámica cómo sacarle todo el partido a tu nuevo súper poder. Activa todas las opciones de seguridad para proteger tu información y la de los tuyos y configura el ordenador a tu gusto y necesidades de una forma sencilla.

Imagen del curso iOS para Profesionales
CURSOS COMPLETOS
Descripción:


Con nuestro curso de primeros pasos en iPhone aprenderás todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu dispositivo. Descubre cómo activar todas las opciones de seguridad, configúralo a tu medida o aprende cómo mantenerte en contacto o compartir archivos con otros usuarios.

Imagen del curso Continuidad
CURSOS COMPLETOS
Descripción:

Cuando usas un Mac, iPad, iPhone o Apple Watch puedes hacer cosas extraordinarias, pero si los juntas las posibilidades se multiplican. Convierte tu iPhone en la cámara web de tu Mac. Habla por teléfono sin levantar el iPhone. Desbloquea tu Mac automáticamente con el Apple Watch. Y muchas otras funciones. 

Es como si estuvieran hechos el uno para el otro. Pero sin el como.